Borrar
El Coro Amadeus 'IN' ofrecía ayer un concierto en nuestra localidad

El Coro Amadeus 'IN' ofrecía ayer un concierto en nuestra localidad

El coro ha interpretado el programa “Amadeus-IN´s Friends” acompañado de la cantante Zazu Osés, el pianista y percusionista Alberto Pérez, el flautista Paco Ruiz y el pianista José Luis Pérez.

Rubén Molano

Lunes, 12 de diciembre 2016, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Impresionante el concierto que AMADEUS-IN ha ofrecido hoy, 11 de diciembre 2016, en Puebla de la Calzada. La agrupación infantil-juvenil, perteneciente al Coro Amadeus y liderada por Alonso Gómez Gallego ha emocionado, por su gran calidad, al numeroso público que presenció el concierto en la Iglesia Parroquial nuestra Señora de la Encarnación.

El repertorio constaba de varias obras religiosas, otras de músicas del mundo y versiones de temas actuales para terminar con dos célebres villancicos. Precisamente uno de esos villancicos es la armonización de Pastores de Extremadura realizada por Dante Andreo y presentada a la V edición del Concurso Internacional Amadeus de Composición Coral que recientemente ha sido publicada por el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral.

Este concierto se enmarca en el ciclo The Children Singers del InDiCCEx para el desarrollo del Plan de Acción Extremadura y su Música. Cuenta con el patrocinio de Caja Rural, del Ayto de Puebla de la Calzada y de la Diputación Provincial de Badajoz. Además, cuenta con la colaboración de FECOEX y la asociación cultural Coro Amadeus.

El próximo sábado día 17, el coro actuará en la localidad cántabra de Laredo dentro del 'III Encuentro de Voces Blancas Villa de Laredo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios