El Coro Amadeus 'IN' ofrecía ayer un concierto en nuestra localidad

El Coro Amadeus 'IN' ofrecía ayer un concierto en nuestra localidad

  • cultura

  • El coro ha interpretado el programa “Amadeus-IN´s Friends” acompañado de la cantante Zazu Osés, el pianista y percusionista Alberto Pérez, el flautista Paco Ruiz y el pianista José Luis Pérez.

Impresionante el concierto que AMADEUS-IN ha ofrecido hoy, 11 de diciembre 2016, en Puebla de la Calzada. La agrupación infantil-juvenil, perteneciente al Coro Amadeus y liderada por Alonso Gómez Gallego ha emocionado, por su gran calidad, al numeroso público que presenció el concierto en la Iglesia Parroquial nuestra Señora de la Encarnación.

El repertorio constaba de varias obras religiosas, otras de músicas del mundo y versiones de temas actuales para terminar con dos célebres villancicos. Precisamente uno de esos villancicos es la armonización de “Pastores de Extremadura” realizada por Dante Andreo y presentada a la V edición del Concurso Internacional Amadeus de Composición Coral que recientemente ha sido publicada por el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral.

Este concierto se enmarca en el ciclo “The Children Singers” del InDiCCEx para el desarrollo del Plan de Acción Extremadura y su Música. Cuenta con el patrocinio de Caja Rural, del Ayto de Puebla de la Calzada y de la Diputación Provincial de Badajoz. Además, cuenta con la colaboración de FECOEX y la asociación cultural Coro Amadeus.

El próximo sábado día 17, el coro actuará en la localidad cántabra de Laredo dentro del 'III Encuentro de Voces Blancas Villa de Laredo'.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes