El Ayuntamiento de Puebla renueva su página web gracias al programa "Puebla en Red"

El Ayuntamiento de Puebla renueva su página web gracias al programa "Puebla en Red"

  • general

  • El Consistorio dispone de una página web renovada, con un nuevo diseño y contenidos gracias al trabajo realizado por los alumnos-trabajadores de @aprendizext en Red, página la cual presentaron en el acto de clausura de este programa.

Imágenes de los lugares más emblemáticos de la localidad son las que dan la bienvenida al usuario nada más acceder a www.puebladelacalzada.es. Noticias; Ayuntamiento; Administración; Empleo; Urbanismo; Turismo; Bienestar Social; Educación; Casa de la Juventud; y Asociaciones son las diferentes secciones que ofrece el despegable ubicado en la parte superior –derecha- de la página donde se podrá ver toda la información que el ciudadano necesita tener a su disposición para conocer de primera mano los eventos que el Ayuntamiento organiza, gestiones administrativas que necesite realizar o contacto de las diferentes concejalías o departamentos municipales.

Los creadores de este novedoso ciberespacio han trabajado durante un año investigando las necesidades que los vecinos y vecinas del municipio requerían para que la página ofreciera un servicio completo en el que no faltara detalle alguno.

“Haremos de este portal la herramienta más relevante de nuestro equipo de Gobierno local para canalizar todos los procesos administrativos y dotar de la máxima transparencia a nuestra gestión, consiguiendo que el ciudadano encuentre a través de la nueva web todo lo necesario sin necesidad de estar presente en el Consistorio”-publica el primer edil, Juan Mari Delfa, en la página web. Y es que con esa finalidad se ha gestionado esta herramienta –junto con la Sede Electrónica- para conseguir que los ciudadanos puedan resolver sus necesidades desde cualquier lugar, se encuentren o no en su localidad.

El nuevo portal, que continúa bajo la misma dirección, cuenta con una nueva visualización especial para móviles que facilita su navegación a través de cualquier dispositivo –‘smartphone’ o ‘tablet’-.

Además las concejalías de Deportes y Cultura cuentan con un subdominio, con acceso a través del portal principal, donde se pueden seguir de última hora todos los eventos que se desarrollan en la localidad.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes