El Conservatorio Profesional de Música presenta su programación para el mes de diciembre

El Conservatorio Profesional de Música presenta su programación para el mes de diciembre

  • cultura

  • El Conservatorio Profesional de Música de Montijo nos presenta un gran número de audiciones y actividades programadas para el mes de diciembre.

Todos los estudiantes de dicho centro, serán los encargados de llenar de música todas las siguientes actividades.

Martes 13: Audición de alumnos del aula de Canto. A las 20:00 horas en la sala de audiciones del conservatorio.

Jueves 15: Audición de alumnos de Guitarra y Conjunto de Guitarra. A las 19:30 horas.

Lunes 19: Nuestros alumnos ofrecerán conciertos de Navidad en las residencias de mayores Eugenia de Montjo, Virgen de Barbaño y Centro Residencial El Valle.

El mismo lunes 19, a las 19:30 horas en el Teatro Municipal, Cuentacuentos Musical de la AMPA del Conservatorio de Montijo, a beneficio del servicio de oncología del Hospital Materno Infantil de Badajoz.

Martes 20: “Pequeño Bach”, concierto-espectáculo de carácter divulgativo dedicado a la figura del compositor Johann Sebastian Bach, que nos ofrecerán los alumnos de Enseñanza Elemental del aula de Piano en colaboración con los alumnos del aula de Historia de la Música. Será a las 19:30 horas en el salón de actos del conservatorio.

Jueves 22: Como todos los años, el Coro Ars Iuvenis a las 12:00h cantará para los más pequeños en la Guardería La Alborada.

El mismo jueves 22, tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad a las 20:00 en el Teatro Municipal a cargo de la orquesta y coros del Conservatorio de Montijo.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes