Remodelación de la Rotonda del Centro de Salud de Montijo-Puebla

Remodelación de la Rotonda del Centro de Salud de Montijo-Puebla

  • infraestructura

  • El Ayuntamiento de Montijo, conjuntamente con el programa Aprendiztex en su módulo de jardinería han remodelado la rotonda que se encuentra ubicada en la entrada de Montijo, concretamente en el cruce del Centro de Salud Montijo-Puebla de la Calzada.

área de parques y jardines realizó un tratamiento fitosanitario de esta zona para la eliminación de las malas hierbas que habían prolíferado en la parte central de la rotonda y también por el servicio correspondiente, se ha cementado el perímetro en tierra que existía para evitar la caída de tierra a la calzada y el nacimiento de malas hierbas utilizando materiales secos para conseguir una disminución del mantenimiento de esta área.

Por su parte, los alumnos de jardinería del proyecto Aprendiztex han colocado una malla antihierbas en cada sector interior y previamente han llevado a cabo una cubierta de planta con una cobertura de marmolina blanca decorando el centro con motivos locales como fachada del Ayuntamiento, Iglesia de San Pedro, Pozo del valle y escudo del municipio, todo ello con corteza de pino.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes