"Cartas de amor" de la Cía

"Cartas de amor" de la Cía

  • cultura

  • El espectáculo de teatro y danza "Cartas de Amor" de la compañía "El Desván Teatro", de Almendralejo, dirigido por Domingo Cruz y Pedro Cruz, con Pepa Gracia, J.A. Lucia y Cynthia Pérez, que tuvo lugar este sábado 26 de noviembre la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, se celebró con motivo de la programación del "Día Internacional Contra la Violencia de Género".

Sinopsis: "Cartas de Amor" es un grito contra el amor enfermo, enfermo de amor, un grito contra los que no poseen más que un puño cerrado ante la opción de elegir, un grito contra el suicidio de los "cobardes" que no permiten dejar una puerta abierta para la vida, un grito contra la "infame" suma de números anónimos de hombres y mujeres que mueren por ¿amor? Un canto a la libertad de decidir, te quiero, no te quiero. Una imagen en clave de teatro y danza para no mirar hacia otro lado.

"Cartas de Amor" de Florián Recio es algo más que una denuncia de la violencia machista. Es también algo más que un thriller de suspense cuya trama argumental nos facilita la comprensión de los condicionantes sociales y psicológicos del maltrato”.

Esta obra programada con motivo del"Día Internacional Contra la Violencia de Género” estuvo subvencionada por la Diputación de Badajoz, dentro del programa: “D´RULE Artistas en el Territorio".

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes