Con la obra "Cuéntame un cuento" se clausuraban las Jornadas sobre el Alzheimer

Con la obra "Cuéntame un cuento" se clausuraban las Jornadas sobre el Alzheimer

  • general

  • Como clausura de las VI Jornadas sobre Alzheimer y otras Demencias celebradas del 22 al 24 de noviembre a, el pasado viernes día 25, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura se representará la obra: "Cuéntame un cuento", dirigida por Fermín Núñez e interpretada por Sara Crespo Rodríguez, María Magdalena Galindo Díaz y Raquel García Rubiales.

"Cuéntame un Cuento" es una adaptación de la obra original de Cristina Clemente, "Queremos ir al Tibidabo", que está enfocada desde una visión optimista de lo que es la enfermedad de Alzhéimer, quitándole crudeza, pero mostrando también la realidad desde un punto de vista más ameno y con anécdotas divertidas que también conlleva la enfermedad.

Cuenta la historia de dos hijas que deciden afrontar el alzhéimer que padece su madre de una manera única y original.

Esta actividad está organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos del Alzheimer ‘Tierra de Barros’, con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

La entrada es libre hasta completar aforo.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes