Celebrado el Día Internacional contra la Violencia de Género en Guadiana del Caudillo

Celebrado el Día Internacional contra la Violencia de Género en Guadiana del Caudillo

  • general

  • La pasada mañana del viernes 25 de noviembre se han celebraba en la Casa de la Cultura de Guadiana del Caudillo los actos por el Día Internacional contra la Violencia de Género, en colaboración con la Asociación de Mujeres "El Portal".

Los actos han estado presididos por la presidenta de esta asociación, Eva María Salas Vitar, junto con el alcalde de Guadiana del Caudillo, Antonio Pozo Pitel, y Alicia Plaza Velasco, concejala del Partido Popular de nuestra localidad.

A continuación, ha tenido lugar un Taller sobre “Violencia de Género y Nuevas Tecnologías: Principales Peligros de la Red” impartido por la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad I.S “Vegas Bajas”, con los siguientes objetivos:

- Formar y concienciar sobre las nuevas formas de ejercer la violencia de género entre la población joven y adolescente.

- Capacitar para detectar la violencia de género en las redes sociales.

- Informar de las actuaciones que pueden considerarse ciberacoso y/o cibercontrol.

- Facilitar recursos para detectar, actuar y prevenir.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes