Montijo ha presentado el Festival Itinerante de Músicos en Movimiento

Montijo ha presentado el Festival Itinerante de Músicos en Movimiento

  • cultura

  • Montijo ha sido una de las seis localidades seleccionadas por la Diputación Provincial de Badajoz para acoger el Festival Itinerante de Músicos en Movimiento ( FIMM) donde los vecinos podrán escuchar a tres grupos por cada localidad además de contar con sesiones de Dj´s en un espectáculo de más de cinco horas.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montijo ha presentado esta mañana en la Sala Centinela del Teatro Municipal junto con el Presidente de la Asociación, este espectáculo de unas cinco horas y que tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre con las actuaciones de Iván San Juan, el Trio + Mili Vizcaíno además del Dr. Olmedo y The Moochers. De manera paralela se han organizado talleres de cosmética natural con María Moños y actividades de danzas urbanas en la Sala Centinela.

FIMM 2016 es un festival con música, baile, talleres y sorpresas para todos los gustos. El objetivo es captar nuevos y emergentes talentos y moverlos por toda la provincia para que se abran al mercado nacional e internacional. Esta plataforma de difusión y producción para músicos consigue llevar a los ciudadanos propuestas musicales innovadoras y de calidad.

La entrada es gratuita, pero requiere recoger la invitación en la taquilla del Teatro Municipal ya que el aforo es limitado.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes