Borrar
Montijo ha presentado el Festival Itinerante de Músicos en Movimiento

Montijo ha presentado el Festival Itinerante de Músicos en Movimiento

Montijo ha sido una de las seis localidades seleccionadas por la Diputación Provincial de Badajoz para acoger el Festival Itinerante de Músicos en Movimiento ( FIMM) donde los vecinos podrán escuchar a tres grupos por cada localidad además de contar con sesiones de Dj´s en un espectáculo de más de cinco horas.

Rubén Molano

Martes, 22 de noviembre 2016, 23:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montijo ha presentado esta mañana en la Sala Centinela del Teatro Municipal junto con el Presidente de la Asociación, este espectáculo de unas cinco horas y que tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre con las actuaciones de Iván San Juan, el Trio + Mili Vizcaíno además del Dr. Olmedo y The Moochers. De manera paralela se han organizado talleres de cosmética natural con María Moños y actividades de danzas urbanas en la Sala Centinela.

FIMM 2016 es un festival con música, baile, talleres y sorpresas para todos los gustos. El objetivo es captar nuevos y emergentes talentos y moverlos por toda la provincia para que se abran al mercado nacional e internacional. Esta plataforma de difusión y producción para músicos consigue llevar a los ciudadanos propuestas musicales innovadoras y de calidad.

La entrada es gratuita, pero requiere recoger la invitación en la taquilla del Teatro Municipal ya que el aforo es limitado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios