Desayunos de Trabajo "DISEÑANDO MONTIJO 3.0"

Desayunos de Trabajo "DISEÑANDO MONTIJO 3.0"

  • general

  • La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Montijo a través de la Agencia de Desarrollo Local, han organizado unos desayunos de trabajo para que los empresarios y emprendedores puedan informarse y formarse sobre su sector, y establecer contactos con otros empresarios y emprendedores con sus mismos intereses.

Estos desayunos de trabajo cuentan con financiación de la Excma. Diputación de Badajoz y su objetivo es el de dinamizar, motivar y formar a empresarios y emprendedores y crear sinergias y oportunidades de colaboración que puedan transformarse en oportunidades de negocio.

Se trata de tres jornadas de trabajo, dos de ellas sectoriales, la primera el martes, 29 de noviembre, dedicada al sector agroalimentario, y la segunda, el jueves, 1 de diciembre, dedicada al sector de servicios de proximidad

(comercio, hostelería y servicios).

Estas dos jornadas constarán de sendas charlas cortas, a cargo de un representante de la administración pública y un empresario, de un desayuno, en el que establecer contacto con empresarios y emprendedores de tu sector profesional; y de un taller sobre Gestión de Marca Personal.

Para concluir se ha organizado de igual forma una jornada para el martes, 13 de diciembre, que incluirá mesas de trabajo sectoriales, desayuno de trabajo, y una mesa redonda final con representantes de las mesas sectoriales en la que analizar conclusiones e intentar establecer medidas de colaboración.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes