Reunión del Alcalde de Montijo con el Presidente de la Diputación de Badajoz

Reunión del Alcalde de Montijo con el Presidente de la Diputación de Badajoz

  • general

  • La pasada semana el Alcalde de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez, se reunió con el Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda para tratar varios asuntos de interés para nuestra localidad.

El primero de los temas que se trataron fue el de agradecer de primera mano y en persona al Presidente, como representante de la Diputación, su implicación con Montijo a través de los tres planes provinciales que han supuesto casi un millón de euros recibidos a través del Dinamiza 1, Dinamiza 2 ( casi concluidos) y el Dinamiza 3 que está a punto de iniciarse.

Otro de los asuntos fue la posibilidad de construcción por parte de Diputación de un edificio para la ubicación de una Oficina Comarcal del Organismo Autónomo de Recaudación (OAR), actualmente ubicado en las dependencias de la Polícia Local y que no se encuentra en las más óptimas condiciones.

Por último también lanzaron unas pequeñas pinceladas sobre el Proyecto Edusi-AUF Montijo-Puebla de la Calzada que incluye cuatro objetivos estratégicos para el desarrollo de la Comarca y que supondrá una inversión de cinco millones de euros. En la actualidad se están realizando los estudios de estos objetivos y hay que decidir cuando se va a poner en marcha. Para esta última actuación, ya hay solicitada una nueva visita, en esta ocasión conjunta con el Alcalde de Puebla de la Calzada.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes