Borrar
Reunión del Alcalde de Montijo con el Presidente de la Diputación de Badajoz

Reunión del Alcalde de Montijo con el Presidente de la Diputación de Badajoz

La pasada semana el Alcalde de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez, se reunió con el Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda para tratar varios asuntos de interés para nuestra localidad.

Rubén Molano

Sábado, 19 de noviembre 2016, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primero de los temas que se trataron fue el de agradecer de primera mano y en persona al Presidente, como representante de la Diputación, su implicación con Montijo a través de los tres planes provinciales que han supuesto casi un millón de euros recibidos a través del Dinamiza 1, Dinamiza 2 ( casi concluidos) y el Dinamiza 3 que está a punto de iniciarse.

Otro de los asuntos fue la posibilidad de construcción por parte de Diputación de un edificio para la ubicación de una Oficina Comarcal del Organismo Autónomo de Recaudación (OAR), actualmente ubicado en las dependencias de la Polícia Local y que no se encuentra en las más óptimas condiciones.

Por último también lanzaron unas pequeñas pinceladas sobre el Proyecto Edusi-AUF Montijo-Puebla de la Calzada que incluye cuatro objetivos estratégicos para el desarrollo de la Comarca y que supondrá una inversión de cinco millones de euros. En la actualidad se están realizando los estudios de estos objetivos y hay que decidir cuando se va a poner en marcha. Para esta última actuación, ya hay solicitada una nueva visita, en esta ocasión conjunta con el Alcalde de Puebla de la Calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios