Taller de 'Clown' para los escolares

Taller de 'Clown' para los escolares

  • educación

  • El martes 15 de noviembre, en el CEIP Calzada Romana de Puebla de la Calzada y dentro del programa: “Pepitas” se desarrolló un taller de Clown con perspectiva de género dirigido a público infantil e impartido por Nuqui Fernández.

La técnica del “Clown” o payaso/a permite abandonar las estrecheces de nuestra personalidad para asumir, bajo un prisma de caricatura, aspectos de nosotros mismos/as que durante el resto del tiempo mantenemos bloqueados. Desde un enfoque lúdico y práctico, esta experiencia busca que los chicos y chicas tomen conciencia por si mismos de los rasgos culturales que, en materia de género, nuestra sociedad traslada y fomenta.

24 escolares participaron en este taller en el que disfrutaron junto a la actriz Nuqui que llenó de magia y sonrisas el espacio, contando con la colaboración del profesorado de este centro educativo.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes