El programa "Pepitas. Cultura de la Igualdad" ya está en marcha

El programa "Pepitas. Cultura de la Igualdad" ya está en marcha

  • general

  • El programa "PEPITAS. Cultura de la Igualdad", llega a Puebla de la Calzada a través de la Diputación Provincial de Badajoz, se desarrolla del 14 al 18 de noviembre 2016 y lo componen un conjunto de actividades y propuestas culturales dirigidas a toda la ciudadanía.

Estas actividades plantean, de forma lúdica y entretenida, una reflexión sobre las desigualdades de género, y se concretan a través de exposiciones, actividades de lectura, artes escénicas (poesía, teatro, música), artes audiovisuales (cortometrajes), jornadas de debates, etc…

El proyecto se presentaba el lunes día 14, a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura, interviniendo en su presentación el diputado provincial Manuel Díaz; el alcalde de Puebla de la Calzada, Juan María Delfa; la Concejala de Igualdad, María del Mar Díaz y el coordinador del proyecto, Daniel Casado.

Presentado el programa PEPITAS, se proyectó el documental “Las sin sombreros” que una vez finalizado se propició un debate con el público asistente en torno a la igualdad de género en nuestro actual modelo de sociedad.

Este programa, junto a Puebla de la Calzada, llega a los municipios de Monesterio, Castuera, Guareña y Olivenza.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes