Mañana se representa "Julie" en el Teatro Municipal

Mañana se representa "Julie" en el Teatro Municipal

  • cultura

  • La obra escrita por el autor extremeño Miguel Murillo estará representada por Mutedan e interpretada por Leo Aunión bajo la dirección de María José Mangas Durán.

Julie, nos traslada al París de 1944, bajo la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial. Un monólogo sobre el ser humano y su cobardía, la alegría de vivir y la lucha por el amor a pesar de todas las dificultades.

Julie Morat, "la voz de cristal", cantante del club Le Lion D'or de París, tendrá que pagar un precio por enamorarse de un soldado alemán, por lo que será juzgada de colaboracionista.

Julie, nos hará amar, llorar, soñar, luchar... y nos inundará con sus ojos al cielo de nuestro París más personal. Julie es vulnerable y fuerte a la vez como el cristal, es del 1944, es actual, es eterna.

Julie nos rejuvenece, nos emociona y despierta en nosotros la búsqueda de la verdad de uno mismo. Con la belleza y la musicalidad de una cajita de música de los años 40, poco a poco seremos cómplices del mundo de Julie, que nos aportará frescura y vitalidad para romper con todo aquello que traiciona al amor.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes