El Ayuntamiento de Montijo ha sido galardonado con la Medalla Mérito Deportivo de Plata

El Ayuntamiento de Montijo ha sido galardonado con la Medalla Mérito Deportivo de Plata

  • deportes

  • La Comisión Nacional de Recompensas de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados ( RFEJYDA), ha concedido al Ayuntamiento de Montijo la Medalla al Mérito Deportivo de Plata.

El galardón que ha sido propuesto por la Federación Extremeña de Judo, ha sido otorgado tras estudiar y clasificar las otras solicitudes recibidas, basándose en los buenos resultados tanto de organización como deportivos de las últimas competiciones celebradas en nuestra localidad en los últimos dos años, concretamente la Primera y Segunda Supercopa de España Infantil de Judo y además la fase clasificatoria del Sector Sur Juvenil del Campeonato de España.

El galardón será entregado en Madrid, el próximo sábado, día 19 de noviembre, en la sede del Comité Olimpico Español, en el Auditorio del Pabellón “Alfredo Goyeneche” a partir de las 17.30 horas y será recogido en representación del Ayuntamiento de Montijo por el Alcalde, Manuel Gómez y el concejal de Deportes Juan Manuel López.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes