Puebla celebra la 'I Gala Benéfica Peluquer@s Contra el Cáncer'

Puebla celebra la 'I Gala Benéfica Peluquer@s Contra el Cáncer'

  • general

  • La Concejalía de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada -responsabilidad de Loli Méndez Durán- ha organizado junto con 'Raúl Márquez-Estilistas', la primera gala benéfica poblanchina 'Peluqueros Contra el Cáncer'.

En colaboración con diferentes peluqueros, peluqueras y estilistas de la región, la plaza de España de la localidad acogerá, este sábado 12 de noviembre a partir de la 10:00 h., un evento singular donde tanto hombres como mujeres podrán cortarse el pelo y peinarse por tan solo 5 euros, destinados íntegramente a la ‘Asociación Española Contra el Cáncer’ –AECC-. Igualmente, quienes deseen, podrán donar su cabello a la asociación siempre y cuando sea superior a 30 centímetros.

Además la organización del evento ha incluido numerosas sorpresas para disfrutar en familia de un día singular que se desarrollará a medio camino entre la peluquería improvisada y la ‘3ª Ruta de la Tapa’ que acogen los bares de la localidad este fin de semana.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes