Puebla acogerá su "Tercera Ruta de la Tapa"

Puebla acogerá su "Tercera Ruta de la Tapa"

  • gastronomía

  • El 12 y 13 de noviembre, y por tercer año consecutivo, los bares de Puebla de la Calzada se reúnen para realizar la 'Ruta de la Tapa'.

Los ocho locales participantes, que cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, ofrecerán suculentas tapas por 1´50 euros o 2´50 euros si se acompaña de una caña de cerveza.

Los participantes que completen la ruta, con los sellos debidamente cumplimentados de cada bar, entrarán en un sorteo de una cesta de navidad valorada en más de 100 euros.

El sorteo se realizará el día 13 de noviembre a las 20:30 horas en el bar 'Rafa', que ofrecerá como tapa una cinta de lomo rellena, con guarnición de arroz a elegir entre salsa carbonara o setas.

La tapa del 'Bar Floro' estará compuesta por un bocado de carne con cebolla confitada y queso fundido en base de patatas.

'El Casino' tendrá a disposición de los clientes una tapa de albondiga de pescado y marisco en salsa marinera.

El 'Mesón Pelé' cocinará un bacalao con salsa de pimientos y gambas.

'Café-bar Cristobal' ofrecerá a los clientes merluza al curry, 'El Sitio' un serranito de lomo y 'Bocafé' solomillo en salsa.

El bar 'Concepción' hará una tosta con base de alioli pollo y pimientos confitados.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes