El Festival de Teatro Profesional "D´RULE" de la Diputacion de Badajoz recorrerá 50 localidades

El Festival de Teatro Profesional "D´RULE" de la Diputacion de Badajoz recorrerá 50 localidades

  • cultura

  • El 18 de octubre 2016, en la Sala de Prensa de la Diputación de Badajoz se presentaba el Festival de Otoño de Teatro Profesional "D´rule, Artistas en el Territorio", el cual se desarrolla en los meses de noviembre y diciembre, con la participación de 16 compañías profesionales de Extremadura.

La diputada de Cultura, Cristina Núñez, presentaba este proyecto de la Diputación de Badajoz que cuenta con una dotación económica de 150.000 euros, siendo de 2.500 euros el caché máximo que se abonará por representación a las compañías seleccionadas.

Este circuito llegará a 50 localidades de la provincia de Badajoz, entre la que se encuentra Puebla de la Calzada.

Las dos representaciones que llegarán a nuestra localidad serán: "Cartas de Amor" de la compañía El Desván el 26 de Noviembre y "PayaS.O.S." de la compañía Teatrapo el 2 de diciembre.

El acto de presentación de este interesante festival que patrocina la Diputación de Badajoz contó con el apoyo y la presencia de representantes de los distintos colectivos que participan en el proyecto.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes