Chico García, protagonista de la serie “El Secreto de Puente Viejo” actuaba el pasado fin de semana en Puebla

Chico García, protagonista de la serie “El Secreto de Puente Viejo” actuaba el pasado fin de semana en Puebla

  • cultura

  • El afamado actor interpretó las comedias "Ars Amandi" de Ovidio y "La sombra del Tenorio" de Inguo Teatro.

El pasado sábado 29 de octubre, a las 21.30 horas en la Casa de la cultura de Puebla de la Calzada, se representó la comedia “Ars Amandi” de Ovidio, interpretada por el actor Chico García que es protagonista de la conocida serie de televisión “El Secreto de Puente Viejo”. Esta obra llega al Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas supliendo la baja de “El Burgués gentilhombre”, suspendida por enfermedad de uno de los actores de la Compañía Teatro de Papel.

El domingo 30 de octubre, volvió sobre el escenario Induo Teatro con Chico García y su montaje: “La sombra del Tenorio”, esta representación fue a las 20:30 horas motivado por el cambio horario.

La sinopsis de “La Sombra del Tenorio” nos cuenta que esta pícara comedia versa sobre la obra "Don Juan Tenorio" de Zorrilla, pero abordada desde el humor y la picaresca. En esta comedia apta para público juvenil y adulto es una ocasión inmejorable de acercar al espectador la obra de Zorrilla, pero desde un punto de vista "diferente" y "original". A lo largo de la comedia se suceden multitud de anécdotas y entresijos de las representaciones del Tenorio por los pueblos españoles en la década de los 60 y 70, con altas dosis de humor.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes