El viernes 28 de octubre, la Bebeteca de Puebla de la Calzada abrirá de nuevo sus puertas

El viernes 28 de octubre, la Bebeteca de Puebla de la Calzada abrirá de nuevo sus puertas

  • general

  • Coincidiendo con el XXXV Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas, la Bebeteca Pavolín de Puebla de la Calzada abrirá de nuevo sus puertas a partir de las 18:00 horas y lo hará con una pequeña representación, la adaptación del cuento infantil: “La ratita presumida” e interpretada por Alfredo Fernández, Ada Pino e Irene Merino, alumnos de la Escuela Municipal de Teatro.

Seguidamente, con marionetas, se contarán los cuentos “La gata y el ratón” y “La libertad del Lobo”.

Una vez terminadas estas pequeñas representaciones, los papás y mamás que quieran contar o leer cuentos de la bebeteca, para todos los niños, están invitados.

La bebeteca, para que los pequeños disfruten con los cuentos, estará abierta hasta las 20:00 horas.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes