La Policía Local desmiente los rumores de los “Payasos Asesinos”

La Policía Local desmiente los rumores de los “Payasos Asesinos”

  • general

  • Policía Local de Montijo desmiente tajantemente la presencia de “payasos asesinos” en la localidad, se trata de rumores que circulan por las Redes Sociales, principalmente Facebook, que pasan de la broma a generar psicosis entre la población.

De igual manera desmienten que nadie se haya puesto en contacto con ellos para dar algún tipo de aviso, interponer alguna denuncia. Sólo a lo largo de esta mañana, se han producido numerosas llamadas interesándose en la veracidad de estas publicaciones, a las que se les han indicado que no existe constancia de casos en nuestra zona.

El fenómeno surge en los Estados Unidos y está inspirado en la novela Eso (It en inglés) de Stephen King. A través de internet se difunden cientos de videos de bromistas disfrazados de “payasos asesinos” sembrando el terror.

La recomendación de la Policía Local es no caer en estas mentiras que circulan por Redes Sociales o en engaños de jóvenes, y evitar asistir a “quedadas” entre jóvenes relacionadas con este asunto.

Existe una regulación en las leyes para sancionar a quienes difunden mentiras y generan psicosis, creando alarma social por lo tanto lo que hay que hacer es denunciar, de manera responsable, tanto ante la Policía Local como ante la Guardia Civil las diferentes amenazas o intimidaciones que se produzcan.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes