En marcha la impulsión del EDAR  Montijo-Puebla

En marcha la impulsión del EDAR Montijo-Puebla

  • inversión

  • El edificio cuenta con un sistema que cubre el servicio holgadamente compuesto por una primera fase de decantación, cinco bombas (de las cuales dos serán auxiliares) y aliviaderos para casos excepcionales.

La impulsión de las tuberías de saneamiento de Montijo a su paso por Puebla de la Calzada se puso en marcha ayer tras varios años completada la instalación y sin uno. El edificio de bombeo proyectará los residuos de la localidad vecina con una media de 600 litros por segundo hasta la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) gestionada por PROMEDIO.

A la puesta en marcha estuvo presente el alcalde de Montijo, Manuel Gómez; el alcalde de Puebla de la Calzada, Juan Mari Delfa; el edil de Urbanismo de Puebla, Jairo Naranjo; el edil de Industria de Montijo, Alfonso Barroso; y técnicos de Confederación Hidrográfica del Guadiana y PROMEDIO.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes