El Club Rotario de Mérida hace una donación de embutidos al centro de día

El Club Rotario de Mérida hace una donación de embutidos al centro de día

  • general

  • Esta mañana un miembro del Club Rotario, Diego del Viejo, ha realizado por segunda vez este año una donación de embutidos en nombre de la delegación de Mérida al Centro de Día de Puebla de la calzada -la primera la realizó en mayo-.

En el momento de la entrega estuvo presente el director del Centro de Día, Prudencio Merino; la concejal de Hacienda, Ana Mari Sánchez; y el primer edil, Juan Mari; quien agradeció de nuevo la donación a esta agrupación emeritense.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes