I Feria Agroalimentaria Vegas Bajas

I Feria Agroalimentaria Vegas Bajas

  • general

  • La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Montijo ha organizado la I Feria Agroalimentaria de las Vegas Bajas que se celebrará entre el 21 y el 23 de octubre de 2016

El objetivo de esta Feria es dar a conocer la oferta de productos y servicios sector agroalimentario disponibles en nuestra comarca entre los agricultores y clientes de las Vegas Bajas y de las zonas aledañas.

Tendrá lugar en el recinto ferial de Montijo,en cuyo exterior estarán representadas las principales empresas de maquinaria agrícola y vehículos industriales de la zona y que contará con 32 estands de empresas de comercio y servicios relacionados con la agricultura y la alimentación (maquinaria, herramienta, fertilizantes y fitosanitarios, semilleros, viveros, riegos, aseguradoras, bodegas, almazaras…etc).

La Feria dispondrá de espacios de hostelería y se celebrarán actividades y demostraciones durante el transcurso de la misma con el fin de hacerla más atractiva para profesionales y público.

El objetivo del Ayuntamiento de Montijo no es otro que ayudar a promocionar las empresa y contribuir al desarrollo de la comarca.

Para resolver cualquier duda que pueda tener puedes contactar con la agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Montijo o con el Concejal de Agricultura, Alfonso Barroso a través de los siguientes medios: 924288806, julian.castillo@montijo.es ó 619154378, concejalia.participacion@montijo.es

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes