Alumnos del IES Extremadura asisten al Festival Nacional del Teatro “Vegas Bajas”

Alumnos del IES Extremadura asisten al Festival Nacional del Teatro “Vegas Bajas”

  • cultura

  • Un grupo de alumnos del I.E.S. Extremadura (Montijo) asiste a la representación “El pueblo de los mellados”, dentro del XXXV Festival Nacional de Teatro “Vegas Bajas” de Puebla de la Calzada.

Este cómico drama de un solo acto divierte a jóvenes y mayores con una disparatada historia contada magistralmente por su único actor, Félix Albo, “juglar moderno y bufón”.

Los jóvenes tuvieron ocasión de conocer los entresijos del teatro desde dentro y hablar con el director y actor Félix Albo, que quiso recordar al Nobel desaparecido Darío Fo.

Dentro de la filosofía del Festival, uno de los objetivos, es traer público joven a las representaciones. Seguir creando afición para que este evento cultural siga celebrando futuras ediciones con muchos espectadores como está siendo habitual en los últimos años.

Desde aquí, agradecemos el interés de los institutos: Extremadura de Montijo y Enrique Diez Canedo de Puebla de la Calzada por acercar a sus alumnos al teatro.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes