Con "NOITE DE FADOS" se clausuró la 'Semana de la Cultura Portuguesa'

Con "NOITE DE FADOS" se clausuró la 'Semana de la Cultura Portuguesa'

  • cultura

  • Paulo Regino, cantante portugués, acompañado por guitarristas lusos, nos llevaron de la mano por el espíritu melancólico del fado el pasado domingo 9 de octubre, a las 21:30 horas, en la Casa de la Cultura de Puebla.

El fado es reconocido mundialmente como la expresión más importante de la música portuguesa, nacido en las tabernas de barrios humildes de Portugal, llega a Puebla de la Calzada en la voz de Paulo Regino, un maravilloso fadista que se entrega en cuerpo y alma en cada una de sus actuaciones.

“Noite de fados” clausuró la Semana de la Cultura Portuguesa que se ha estado desarrollando en la localidad a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

Esta semana ha estado patrocinada por el ayuntamiento poblanchino con la colaboración de la Diputación Provincial de Badajoz y la Junta de Extremadura.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes