Borrar
D. Luis Gordillo Macho, director de este centro educativo desde su fundación (hace 31 años) hasta el pasado curso.
Acto de apertura del curso académico 2016 / 2017

Acto de apertura del curso académico 2016 / 2017

El próximo viernes 7 de octubre a las 20:30 horas en la Sala Centinela del Teatro Municipal de Montijo tendrá lugar el acto de apertura del presente curso académico 2016 / 2017.

Rubén Molano

Miércoles, 5 de octubre 2016, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nos acompañarán: Manuel Gómez Rodríguez, alcalde de Montijo, nuestra concejala de Cultura, María Jesús Rodríguez Villa, el nuevo director del Conservatorio, Miguel Ángel Corral Fernández, y María Gutiérrez Viloria, representante de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos. Como invitado de honor contaremos con la presencia de D. Luis Gordillo Macho, director de este centro educativo desde su fundación (hace 31 años) hasta el pasado curso. Luis nos hablará sobre el Conservatorio: sus inicios, su historia, anécdotas y todas las vivencias y recuerdos que ha atesorado en su memoria a lo largo de las tres décadas de vida del Centro.

Contaremos a su vez con la participación de los tres alumnos que finalizan sus estudios profesionales de música en el conservatorio: Andrea Macías (guitarra), Sara Villayandre (saxofón) y Alejandro Núñez (piano), quienes pondrán el broche musical al acto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios