Exposición fotográfica: "Eu quero Portugal"

Exposición fotográfica: "Eu quero Portugal"

  • semana de la cultura portuguesa

  • “Eu quero Portugal” es una exposición cuyo fin es descubrir nuestro país vecino, dando a conocer ciudades y rincones de Portugal atractivos desde el punto de vista turístico, todo ello a través de imágenes realizadas por personas aficionadas al mundo de la fotografías.

Es una exposición colectiva en la que han participado: José Manuel Lavado “Tarsem”, Juan Jesús Pozo, Mari Carmen Coco, Emilio García, Pilar Fuentes, Dioni Sánchez, José Luis Vega, Isidoro Gragera Gabardino, Tony Pérez y Teodoro Gracia.

Gracias a estas imágenes tenemos la oportunidad de contemplar visualmente lugares y ciudades maravillosas de nuestro país vecino como Lisboa, Nazaret, Elvas, Monsanto, Campomaior, Oporto, Lagos…

Las exposición pude visitarse del 1 al 10 de octubre de 12016, en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada (Badajoz), en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes