Borrar
Plácido Ramírez y “Cuaderno de la luz dormida”

Plácido Ramírez y “Cuaderno de la luz dormida”

El viernes 23 de septiembre, la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada volvía a impregnarse de poesía y en esta ocasión a través del nuevo poemario del poeta Plácido Ramírez Carrillo: “Cuaderno de la luz dormida”.

REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA

Lunes, 26 de septiembre 2016, 22:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la presentación intervino en primer lugar el alcalde de la localidad, Juan María Delfa Cupido que habló de la gran importancia que tiene la cultura en el municipio. Seguidamente le daba paso al presentador del acto, Juan Monzú (cronista oficial de Puebla de la Calzada). Tomaba la palabra el autor dando a conocer esos bellos poemas que componen el libro, enriqueciéndose la presentación con la actuación de Agustín Sánchez (líder fundador del grupo musical Pueblo) que interpretó varios poemas acompañado de su hija Magdalena. Durante el acto, el joven Manuel de la Cruz, recitó maravillosamente varias poesías de este libro. Todos ellos hicieron pasar a los asistentes una magnifica noche literaria.

Este es el sexto libro que se presenta en Puebla de la Calzada en lo que va de año y aún quedan dos por presentar antes que finalice el 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios