Gala “Poblanchinos del Año 2016”

Gala “Poblanchinos del Año 2016”

  • cultura

  • El pasado domingo 25 de Septiembre, a las 21:30 horas, en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada se desarrolló la tradicional Gala “Poblanchinos del año” y que en esta edición 2016, fueron galardonados: Bomberos de Puebla de la Calzada, Antonio y Pedro Mateo Cortés y Hermandad de Donantes de Sangre de Puebla de la Calzada, todos ellos seleccionados a través de la votación del Consejo de Participación Ciudadana de la localidad.

La gala, presentada por José Luis Rodríguez, cuenta con la actuación de “Amapolas Band”, grupo de Música compuesto por 3 mujeres que versionan temas de los 60,70 y 80. Armonizando los temas a 3 voces. Durante el concierto se intercalaron toques cómicos y cabareteros. Un espectáculo visual agradable para la vista y también para los oídos. Ella son: Carolina Chamizo, Lydia Cerrato y Cristina Valadés. Un concierto de lujo que dió aún más brillo a esta gala tan tradicional e importante en Puebla de la Calzada.

La entrada a este evento cultural fue libre hasta completar aforo.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes