Disfrute del público en la Gala Benéfica
/ Teodoro Gracia

Disfrute del público en la Gala Benéfica

  • cultura

  • La Gala organizada por la Hermandad de la Inmaculada Concepción de Puebla de la Calzada, celebrada el sábado 17 de septiembre 2016 en la Casa de la Cultura de la localidad se desarrolló con gran éxito.

Comenzaba la gala, presentada por José Luis Rodríguez, con la Charanga “Los Chéveres”, un buen comienzo porque inundaron de alegría todo el patio de butaca. Tras ellos y sobre el escenario, el baile de la mano de los alumnos de la Escuela Al Compás dirigidos por Jesús y Sandra y la Escuela de baile Flamenco de María Mejías. La voz de Fermín García nos transportó a una época dorada con canciones como “La barca”, “Fuiste mía un verano” y “María la Portuguesa”. En la velada no podía faltar el humor y llegaba de la mano del Grupo de Teatro Jarancio y su sketch: “El aniversario”. Concluyendo la gala con dos cantantes muy queridos en Puebla de la Calzada: Alberto Arroyo y Fely Acevedo. Ellos interpretaron en solitario tres canciones cada uno y cerraban cantando a dúo: “Si nos dejan”.

Palabras de agradecimiento, al comienzo el acto, en nombre de la Hermandad a todos los que han colaborado en el desarrollo de la misma: artistas, personal técnico, personal de sala y al ayuntamiento.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes