Borrar
El Club Hogar de la Tercera Edad se pone a bailar

El Club Hogar de la Tercera Edad se pone a bailar

El pasado domingo, 18 de septiembre, se disputó en el Club Hogar de la Tercera Edad el concurso de baile, actividad prevista dentro de la programación de las Feria y Fiestas de Montijo 2.016.

REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA

Martes, 20 de septiembre 2016, 21:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pareja de baile formada por Jesús Sánchez y Sandra Corzo, de la escuela Jesús & Sandra Al Compás, abrieron la pista de baile haciendo una pequeña exhibición de varias modalidades, fusionando destreza y sentimiento al son de la música. A continuación, la pareja de profesionales del baile, junto con algunos alumnos de su escuela que quisieron acompañarles, y algunas personas de las allí presentes se unieron para marcar los primeros pasos antes de comenzar el concurso. Tras esta primera parte fueron los usuarios del hogar quienes ocuparon el salón para disfrutar y mostrar a los asistentes sus habilidades en el baile.

Jesús y Sandra observaron detenidamente todos y cada uno de los pasos que allí se daban para deliberar finalmente a la pareja ganadora de la noche.

Además de entregar el trofeo de baile, se hizo entrega de los premios al resto de finalistas en los concursos, celebrados en fechas anteriores, de cartas, dominó, petanca y billar.

Al finalizar, los asistentes continuaron disfrutando de la noche en buena compañía y bailando.

Fuente: Ayuntamiento de Montijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios