Ruta senderista en memoria de Francisco Sánchez Carreira

Ruta senderista en memoria de Francisco Sánchez Carreira

  • grupo senderista 'vegas bajas'

  • Con motivo de la inesperada ausencia el pasado 24 de junio de Paco, por parte de los compañeros del club senderista ‘Vegas Bajas’, se tomó la decisión de hacer un pequeño acto en su memoria.

Como ya anunciaban en su día, y una vez finalizado el periodo estival, han comenzado los preparativos del mismo.

El acto consistirá en una pequeña ruta por su localidad de residencia, la siembra de un árbol, se entregará una placa y un recuerdo a su familia, y para finalizar habrá un simbólico piscolabis campestre compartido, como es habitual, por lo cuál la organización indica que cada uno llevará una pequeña aportación.

El programa previsto es:

-Lugar: Puebla de la Reina.

-Fecha: 24 de septiembre.

-Lugar de reunión: Ermita de San Isidro.

-Hora de concentración: 09:00 horas.

-Recorrido: 8 kilómetros.

-Acto de siembre y entrega de recuerdo a la familia: 11:30 horas.

-Tras el mismo, tapeo campestre compartido.

Es deseo de toda la organización que sea un día sencillo y emotivo como despedida a su compañero, con dedicación a su trabajo, amante del senderismo.

Se indica a los interesados que en el tablón de anuncios del centro de la asociación hay una lista para apuntarse lo antes posible y hacer las oportunas y necesarias previsiones.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes