El 'Coaching para hablar en público' volverá a finales de septiembre

El 'Coaching para hablar en público' volverá a finales de septiembre

  • Próximamente se desarrollará un nuevo curso en Puebla de la Calzada, los días 26/28 de septiembre y 3/5 de octubre. Está abierto a la población en general, con contenidos adaptados a las necesidades del grupo. Las inscripciones pueden hacerse en el Ayuntamiento de la localidad.

A finales de agosto se han desarrollado en Puebla de la Calzada dos cursos de “Coaching para hablar en público”, dirigido principalmente a estudiantes, aunque han participado también otros colectivos. Esta acción formativa de 14 horas de duración, ha tenido como objetivo dotar a los participantes de habilidades comunicativas que le permitan superar situaciones como exámenes orales, presentación de trabajos de fin de grado o fin de master y exposición de proyectos. En el curso se tocan otros aspectos como habilidades en la conversación, escucha activa, entrevistas de trabajo, etc.

A lo largo de cuatro días, los alumnos han realizado prácticas reales, utilizando nuevas técnicas como la estructura del discurso, la comunicación no verbal y el control del miedo. Todo ello, utilizando la metodología del coaching, aumentando la confianza y la seguridad, potenciando las habilidades de cada uno e impulsando el desarrollo de nuevas herramientas. Los alumnos han realizado unas valoraciones muy positivas, destacando que esta formación es útil tanto para la comunicación como para otros aspectos personales y profesionales.

El curso ha sido diseñado e impartido por la periodista y coach Elisa Martín Crespo, quien ha realizado esta formación en los últimos años en Centros de Profesores y Recursos, colegios profesionales y empresas.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes