El teatro poblanchino presente en la Feria de Teatro de Castilla y León
/ José Luis Vega

El teatro poblanchino presente en la Feria de Teatro de Castilla y León

  • En la Feria de Teatro de Castilla y León celebrada en Ciudad Rodrigo (Salamanca), del 23 al 27 de agosto, representantes de Puebla de la Calzada estuvieron presentes, como programadores, en esta XIX edición de una feria que se consolida como referente de encuentro de las Artes Escénicas por los muchos profesionales que acuden a ella.

Este año, 44 compañías de cinco países diferentes: Portugal, Bélgica, Francia, Brasil y nueve comunidades autónomas de España, entre ellas Extremadura, ponían en escena más de 50 representaciones en 15 espacios distintos de esta bella ciudad salmantina, contando con la presencia de más de 30.000 espectadores.

La Feria sigue incrementando el número de profesionales que acuden a este encuentro anual de las Artes Escénicas, en el cual se suelen seleccionar espectáculos para las programaciones de las entidades que acuden a ella. Concretamente este año en el 35 Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas que se celebrará en Puebla de la Calzada en el mes de octubre podrá verse dos de los montajes que se seleccionaron en la pasada edición de la feria: “El pueblo de los mellados” y “Brujas”.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes