Borrar

El plazo para presentarse a la bolsa de la guardería municipal finaliza el 2 de septiembre

Podrán solicitar entrar en la bolsa personas desempleadas o que actualmente estén trabajando, si bien es necesario que a la hora del llamamiento para una sustitución estén en situación de desempleo.

REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA

Miércoles, 24 de agosto 2016, 07:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La finalización de la vigencia de la actual bolsa cumple el 30 de septiembre de este año por ello el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada ha abierto una NUEVA bolsa de trabajo de técnicos en Educación Infantil para la Guardería Municipal Corazón de Jesús para suplir las bajas que puedan producirse durante el curso 2016/2017.

Los requisitos para poder solicitar la adhesión a la bolsa son poseer un título de formación de Grado Superior en Educación Infantil o equivalente, estar licendiado o licenciada en Pedagogía, Psicología o Psicopedagogía o diplomado en Educación Social o maestro/a.

Los interesados tendrán hasta el día 2 de septiembre a las 12:00 horas para entregar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento (oficina de Información) compuesto por copia del DNI, copia de la titulación, currículo vitae, copia de la documentación que acredite los méritos alegados y el anexo que acompaña las bases (disponible a través del siguiente enlace: http://puebladelacalzada.es/noticias.asp?id=684 ).

Una vez pasado el plazo de presentación se publicará la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, quienes tendrán un plazo de tres días para subsanar los errores o presentar sus alegaciones.

Para ampliar los detalles de la información y conocer el resto de condicionantes es necesario descargarse las bases a través de la entrada de la página web del Consistorio - http://puebladelacalzada.es/noticias.asp?id=684 - o solicitarlas en la oficina de Información del ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios