Fotografía ganadora de la pasada edición.
Fotografía ganadora de la pasada edición.

XIX Concurso de Fotografías "Día de Extremadura"

  • El plazo de admisión de las obras será el 12 de agosto, y el fallo del jurado que otorgará los premios será el día 8 de septiembre.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada (Badajoz) convoca el XIX Concurso de Fotografías "Día de Extremadura" a través de las siguientes bases: Fotografías color o blanco y negro. Tema libre. El número máximo de obras es de dos, imprescindible ser originales. Se establecen como medidas de las fotografías (no incluido soporte) Mínima:18 x 24 centímetros y máxima: 30 x 40 centímetros.

Cada fotografía vendrá acompañada de un sobre cerrado, con el mismo lema que el situado al dorso de la misma, conteniendo los datos personales del concursante; Nombre y dos apellidos, domicilio, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI.

Los envíos de las obras se harán al Apdo. de Correos nº 5. 06490 Puebla de la Calzada (Badajoz) o en la Casa de la Cultura Plaza de España, 1

Se establecen los siguientes premios: Primer Premio 300 Euros y Segundo Premio 200 Euros.

Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad del Ayto. de Puebla de la Calzada, que podrá reproducirlas y/o editarlas.

El jurado estará integrado por personas relacionadas con la fotografía y el diseño. El fallo tendrá lugar el día 8 de Septiembre del 2016.

Con las fotografías finalistas se realizará una exposición en la Casa de la Cultura del 1 al 15 de septiembre, finalizada la exposición, los trabajos no premiados quedarán a disposición de los autores durante un plazo de 30 días en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada.

La devolución de todas las fotografías presentadas al concurso, exceptuando las dos ganadoras, tendrá lugar a partir del día siguiente a la clausura de la exposición de las mismas. Las obras no recogidas serán destinadas por el Ayuntamiento a los fines que estime conveniente.

Segundo premio de la pasada edición.

Segundo premio de la pasada edición.

La entrega de los premios se anunciará dentro de la programación de Septiembre.

Cualquier imprevisto será resuelto por la entidad organizadora y, en su caso, por el Jurado.

La organización no se hace responsable de los daños que, accidentalmente, pudieran producirse en las obras presentadas.

La participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes