Oria Bravo
Oria Bravo

La poblanchina Kira Acevedo junto a su compañero Jesús Blanco brillaron en la televisión

  • La pareja de 11 y 12 años respectivamente, participaron el pasado domingo 24 en el programa de televisión "Qué tiempo tan feliz" como pareja de bail.

Jesús Blanco de 12 años, vecino de Campanario y Kira Acevedo de 11 años, vecina de Puebla de la Calzada, participaron el 24 julio como bailarines al conocido programa de telecinco, "Qué tiempo tan feliz" en el cual bailaron una salsa como estilo de baile acompañados por dos parejas más. Son alumnos de Jesús&Sandra de la escuela 'Al Compás' de Puebla de la Calzada. Llevan bailando juntos desde noviembre 2015.

Ambos pequeños comenzaron a sentir la pasión por el baile con tan solo cuatro años. Jesus comenzó bailando flamenco y Kira por otro lado bailando ballet, aunque sus destinos se han cruzado.

Para estos pequeños bailarines y sus padres fue un fin de semana emocionante e inolvidable, en el que demostraron ante las cámaras una profesionalidad superior a la edad que realmente tienen.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes