Borrar

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes para las becas escolares

Las numerosas solicitudes recibidas para las becas escolares para libros de texto hasta el día de hoy, ha supuesto por parte del Ayuntamiento tomar la decisión de ampliar el plazo de presentación hasta el próximo 2 de agosto, teniendo en cuenta que se pusieron en marcha que desde el pasado 17 de junio.

Rubén Molano

Lunes, 25 de julio 2016, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Montijo, a través de la Concejalía de Sanidad, Mayores y Bienestar Social, va a destinar 15.000 euros para la adquisición de libros de texto de Educación Infantil y Primaria, que no estén becados por la Junta de Extremadura.

Se dará prioridad a los libros de Educación Infantil y podrán acceder a estas ayudas municipales, todos los alumnos matriculados para el próximo curso en los Centros Educativos de Montijo y Lácara que estén empadronados en Montijo y que no superen los límites de ingresos establecidos en las bases que se han elaborado para el seguimiento de estas ayudas.

El plazo de presentación de solicitudes ha sido un mes natural desde la publicación de las bases en el Tablón de edictos del Ayuntamiento de Montijo.

Para cualquier tipo de información o duda deberán dirigirse al Servicio Social de Base del Ayuntamiento de Montijo situado en la Plaza de España, en la Casa del Navegante.

Las bases que se seguirán para la concesión de estas ayudas las podrán encontrar en la web del Ayuntamiento de Montijo www.montijo.es, en Concejalias/ Cultura, Educación y Mujer/ Educación.

Fuente: Ayuntamiento de Montijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios