Ampliación del plazo de presentación de solicitudes para las becas escolares

  • Las numerosas solicitudes recibidas para las becas escolares para libros de texto hasta el día de hoy, ha supuesto por parte del Ayuntamiento tomar la decisión de ampliar el plazo de presentación hasta el próximo 2 de agosto, teniendo en cuenta que se pusieron en marcha que desde el pasado 17 de junio.

El Ayuntamiento de Montijo, a través de la Concejalía de Sanidad, Mayores y Bienestar Social, va a destinar 15.000 euros para la adquisición de libros de texto de Educación Infantil y Primaria, que no estén becados por la Junta de Extremadura.

Se dará prioridad a los libros de Educación Infantil y podrán acceder a estas ayudas municipales, todos los alumnos matriculados para el próximo curso en los Centros Educativos de Montijo y Lácara que estén empadronados en Montijo y que no superen los límites de ingresos establecidos en las bases que se han elaborado para el seguimiento de estas ayudas.

El plazo de presentación de solicitudes ha sido un mes natural desde la publicación de las bases en el Tablón de edictos del Ayuntamiento de Montijo.

Para cualquier tipo de información o duda deberán dirigirse al Servicio Social de Base del Ayuntamiento de Montijo situado en la Plaza de España, en la Casa del Navegante.

Las bases que se seguirán para la concesión de estas ayudas las podrán encontrar en la web del Ayuntamiento de Montijo www.montijo.es, en Concejalias/ Cultura, Educación y Mujer/ Educación.

Fuente: Ayuntamiento de Montijo.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes