The 'BASSCARPLUC' organiza el I Curso Infantil de Pesca

The 'BASSCARPLUC' organiza el I Curso Infantil de Pesca

  • La asociación de pescadores deportivos 'The Basscarpluc' ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, el dinamizador deportivo y la S.P.D. 'La Concepción', el primer curso de pesca infantil 'Aprende Carpfishing'.

El desarrollo del curso, que será gratuito, se realizará el próximo domingo -17 de julio- en la Charca Municipal de la localidad en horario de 9:00h. a 12:00 horas.

Durante la jornada los inscritos aprenderán a montar anzuelos, cañas y trípodes, a cebar desde la orilla y con barcos, montar acampadas y refugios y cuidar el pez en todo momento. Además los participantes recibirán un diploma y refrescos.

Las inscripciones podrán realizarse en la oficina de Información del Consistorio hasta el próximo viernes, 15 de julio, hasta las 14:00 horas.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes