Vanessa Cordero presenta su nuevo libro "La niña que dibujaba otoños en lunares sin olvido" en Puebla

Vanessa Cordero presenta su nuevo libro "La niña que dibujaba otoños en lunares sin olvido" en Puebla

  • La presentación será esta noche, viernes 8 de julio, a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura de nuestra localidad.

Hoy viernes 8 de julio, a las 21:30 horas, Vanessa Cordero Duque presentará en la Casa de la cultura de Puebla de la Calzada su último poemario: "La niña que dibujaba otoños en lunares sin olvido".

Esta joven montijana ya tiene publicado otros dos libros de poemas: "Atrévete a sentirme" y "Del alma hoy hablo yo".

Vanessa Cordero presenta su nuevo libro "La niña que dibujaba otoños en lunares sin olvido" en Puebla

Su amplia trayectoria en el mundo de la poesía y su buen hacer se ha visto recompensado en muchos premios conseguidos, entre los que vamos a citar los últimos reconocimientos a su trabajo: Tercer premio en el III Certamen Nacional de Relato y Poesía AMUMA de Ciudad Real por el relato titulado "Ella, hoy llena de vida te ha vuelto a escribir"; Segundo premio en el IX Certamen Literario "Cartas de Amor" de San Vicente de Alcántara con el relato "Reflexiones de un otoño extraviado en el ayer"; Primer premio en el Certamen Literario de Burgo de Osma (Soria) y Primer Premio de Poesía en el I Certamen Literario "Tierra de Barros" de Villafranca de los Barros, entre otros.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes