Mejoras en la red de abastecimiento, en la calle Rosario y parte de la Plaza de España

Mejoras en la red de abastecimiento, en la calle Rosario y parte de la Plaza de España
  • El Ayuntamiento mejora la red de abastecimiento, el acerado de calle Rosario y parte de la plaza de España

El Consistorio de Puebla de la Calzada ha invertido la subvención otorgada por PROMEDIO de 21.672 euros en la mejora en la red de abastecimientos de agua potable de la calle Rosario y parte de la plaza de España.

Durante el desarrollo de la obra se han retirado las tuberías de fibrocemento, se han instalado tuberías de polietileno y se ha mejorado y ampliado la plataforma única de la zona centro de la localidad.

El alcalde del municipio, Juan Mari Delfa, y el edil de Urbanismo, Jairo Naranjo, han estado visitando el desarrollo de la nueva instalación.

"Hemos actuado con la mayor prontitud posible para no perjudicar el trabajo de los negocios que se encuentran allí instalados; pero era una actuación necesaria que ahora que está llegando a su fin, dotará de un espacio renovado para mejorar el bienestar de vecinos, negociantes y usuarios de los mimos", traslada el alcalde-presidente.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes