"POR SIEMPRE ROCIO", historia de una estrella.

"POR SIEMPRE ROCIO", historia de una estrella.

  • FERIA Y FIESTAS San pedro 2016

  • Llega a Puebla de la Calzada (Badajoz), hoy 30 de junio, "Por siempre Rocio, historia de una estrella", un espectáculo musical que aúna las mejores canciones de Rocío Jurado, todas ellas interpretada por la maravillosa cantante: Raquel Palma.

Llega a Puebla de la Calzada (Badajoz), hoy 30 de junio, "Por siempre Rocio, historia de una estrella", un espectáculo musical que aúna las mejores canciones de Rocío Jurado, todas ellas interpretada por la maravillosa cantante: Raquel Palma. Ella nos llevará de la mano en un viaje por la vida artística de la chipionera a través de sus palabras, de sus imágenes. Un sincero y cuidado homenaje a “la más grande” de la canción española de todos los tiempos.

El espectáculo está dirigido por José Antonio Raynaud bajo texto de Miguel Murillo Gómez. El reparto está compuesto por Raquel Palma, JC Corrales y Ana Franco y cuenta con la colaboración de grandes músicos en directo.

El espectáculo comenzará a las 21.30 horas

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes