Borrar
Montijo trabaja en la reparación de algunas de sus calles

Montijo trabaja en la reparación de algunas de sus calles

Habilitados aparcamientos junto al Teatro Municipal, se está trabajando en la construcción de un paso peatonal elevado en Isaac Peral y obras en la calle Salmerón.

Rubén Molano

Jueves, 30 de junio 2016, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Construcción de un paso peatonal elevado en Isaac Peral y obtras en la calle Salmerón.

El Ayuntamiento de Montijo a través de la Concejalía de Urbanismo, continúa con las obras de mejoras en las calles de la población.

Además de mejoras en el pavimento de algunas calles, de habilitación de nuevos aparcamientos y de pasos de peatones, desde el pasado lunes, 27 de junio, se está trabajando en la realización de un paso elevado de peatones, en la calle Isaac Peral, justo a la entrada del Centro Hogar de la Tercera edad, con el fin de facilitar el acceso de entrada y salida del centro a los usuarios desde la calzada. También se está trabajando en obras de mejoras en la calle Salmerón.

Estas obras están siendo ejecutadas por personal y fondos propios del Ayuntamiento de Montijo.

Habilitados aparcamientos junto al Teatro Municipal

En una nueva actuación de adecentamiento y mejora de sus calles, ha habilitado una zona de aparcamientos en la calle Mercado, junto al Teatro Municipal.

De esta forma, se pretende que los vehículos que allí aparquen, lo hagan guardando la distancia que reglamentariamente debe existir para los peatones a través del acerado, algo que anteriormente no ocurría en algunos casos.

Otras actuaciones realizadas han sido la colocación de pasos de peatones elevados en el Pozo del Valle, en Avenida de la Estación, esquina calle Moreno Nieto además de la pintura de señalización de cruce y paso de peatones en la entrada del Campo de Fútbol Municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios