Montijo trabaja en la reparación de algunas de sus calles

Montijo trabaja en la reparación de algunas de sus calles

  • Habilitados aparcamientos junto al Teatro Municipal, se está trabajando en la construcción de un paso peatonal elevado en Isaac Peral y obras en la calle Salmerón.

Construcción de un paso peatonal elevado en Isaac Peral y obtras en la calle Salmerón.

El Ayuntamiento de Montijo a través de la Concejalía de Urbanismo, continúa con las obras de mejoras en las calles de la población.

Además de mejoras en el pavimento de algunas calles, de habilitación de nuevos aparcamientos y de pasos de peatones, desde el pasado lunes, 27 de junio, se está trabajando en la realización de un paso elevado de peatones, en la calle Isaac Peral, justo a la entrada del Centro Hogar de la Tercera edad, con el fin de facilitar el acceso de entrada y salida del centro a los usuarios desde la calzada. También se está trabajando en obras de mejoras en la calle Salmerón.

Estas obras están siendo ejecutadas por personal y fondos propios del Ayuntamiento de Montijo.

Habilitados aparcamientos junto al Teatro Municipal

Montijo trabaja en la reparación de algunas de sus calles

En una nueva actuación de adecentamiento y mejora de sus calles, ha habilitado una zona de aparcamientos en la calle Mercado, junto al Teatro Municipal.

De esta forma, se pretende que los vehículos que allí aparquen, lo hagan guardando la distancia que reglamentariamente debe existir para los peatones a través del acerado, algo que anteriormente no ocurría en algunos casos.

Otras actuaciones realizadas han sido la colocación de pasos de peatones elevados en el Pozo del Valle, en Avenida de la Estación, esquina calle Moreno Nieto además de la pintura de señalización de cruce y paso de peatones en la entrada del Campo de Fútbol Municipal.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes