Montijo y Puebla de la Calzada comprometidos con el colectivo LGBTI

Montijo y Puebla de la Calzada comprometidos con el colectivo LGBTI

  • Ayer día 28 de junio, se celebraba el Día Internacional del Orgullo Gay.

Con motivo de la celebración de este día, el Ayuntamiento de Montijo, manifestó su apoyo a la tolerancia y el respeto por el colectivo LGBT, porque independientemente de la conducta u orientación sexual todos somos iguales.

Desde el pasado lunes y durante toda la semana la fachada del Ayuntamiento de Montijo acogerá la bandera multicolor que representa el orgullo gay.

Montijo y Puebla de la Calzada comprometidos con el colectivo LGBTI

El motivo de este acto no es otro que la celebración, ayer 28 de junio, del Día Internacional del Orgullo Gay que pretende promover la implicación y sensibilización de colectivos, empresas, organismos y necesaria para la conciliación y el compromiso con el respeto y la convivencia referente a la orientación sexual.

También el pasado viernes, 24 de junio, miembros de Juventudes Socialistas de Puebla de la Calzada pintaron la bandera LGTBI en las paredes del parque municipal de Puebla en conmemoración al día del orgullo celebrado ayer, 28 de junio, en casi toda España.

Montijo y Puebla de la Calzada comprometidos con el colectivo LGBTI

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes