Empieza la feria y fiestas de San Pedro 2016 y Puebla ya tiene a su reina, Gloria Guisado

Empieza la feria y fiestas de San Pedro 2016 y Puebla ya tiene a su reina, Gloria Guisado
/ Teodoro Gracia
  • Gala de elección de la reina de la feria y fiestas de San Pedro 2016 en Puebla de la Calzada

Gloría Guisado Cuevas ha sido coronada como Reina de la Feria y Fiestas San Pedro 2016 de Puebla de la Calzada acompañada de sus dos Damas de Honor juveniles: Lola Ramón Mendoza y María Vega Melitón. La Corte de Honor la completaba un séquito de 8 preciosas niñas: Piedad Alcalá Carrillo, Idaira Castro Aguilera, Obdulia Díaz Sánchez, Laura González Ramón, Rocío González Torvisco, Carmen Holguera Mendoza, Leticia Matador Naranjo y Sonia Serrano Marín, todas ellas, vestidas de blanco, llenaba de elegancia y simpatía el escenario.

Con este acto de coronación celebrado en el Teatro de la Casa de la Cultura, la noche del pasado domingo día 25 de junio, se daba el pistoletazo oficial de salida a la Feria y Fiestas 2016, una feria con una extensa programación de actos que se están desarrollando en Puebla de la Calzada con motivo de la festividad de San Pedro, patrón de la localidad.

Actuaciones, teatro, conciertos, musicales, verbenas, pasacalles, actividades deportivas… toda una programación para que los vecinos de la localidad y visitantes disfruten de la Feria Poblanchina.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes