“El quijote colosal” llega a Puebla de la Calzada.

“El quijote colosal” llega a Puebla de la Calzada.
  • El próximo 29 de junio, llegará a la Caseta Municipal el espectáculo: "El Quijote colosal" a cargo de la compañía profesional Sauco, y la entrada será gratuita.

El día 29 de junio, a las 13:00 horas , tendrá lugar en la Caseta Municipal de Puebla de la Calzada el maravilloso espectáculo: “El Quijote colosal” a cargo de la Compañía profesional Sauco, con entrada gratuita.

Sinopsis: “En un espacio amplio se arman siete escenas del Quijote con muñecos gigantes planos. Total de muñecos planos: 47.

La jornada comienza con una visita libre del público a esta exposición y se ubican como espectadores.

“El quijote colosal” llega a Puebla de la Calzada.

En un momento determinado comienza la dramatización, siete actores accionan las figuras expuestas mas otros gigantes que aparecen en ese momento (caballo gigante, Don Quijote, Sancho, Teresa Panza, etc) desarrollándose escena por escena la historia del Ingenioso Hidalgo, en forma muy entretenida y lúdica. Con mucha participación de los espectadores”.

Un montaje para todos los públicos, que se puede perfectamente disfrutar en familia.

“El Quijote Colosal” está subvencionado por la Diputación de Badajoz, Instituto de la Juventud de Extremadura y la fundación Jóvenes y Deporte, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes