Montijo se llenará de color con el Festival Holindia

Montijo se llenará de color con el Festival Holindia

  • La Asociación Juvenil Mozzanca y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, serán los encargados de la organización de este festival pionero en Montijo, el próximo 9 de julio, en el campo de fútbol municipal de Montijo a las 20:00h.

Una de las festividades más importantes de la India es la fiesta 'Holi' en la cual celebran la victoria del bien sobre el mal pintándose y lanzando polvos de colores denominados "gulal". Esta tradición india ha sido acogida en diferentes puntos de España con una amplia repercusión y aceptación y teniendo en cuenta que es bastante demandada por los jóvenes Montijo acogerá el 'Festival Holindia' el próximo 9 de julio.

El 'Festival Holindia' se celebrará en el campo de fútbol de tierra del U.D. Montijo y abrirá sus puertas a las 20.00 horas. Raúl Pacheco, Cristian Díaz y Javier Declara serán los tres Dj's que actuarán durante el transcurso de la noche junto al equipo de animación 'Esto es lo que hay' que serán los encargados de impedir que el público pierda el espíritu holi.

Durante el festival se realizarán seis tiradas de polvos de colores y muchas sorpresas que hasta ese día no se descubrirán. Teniendo en cuenta que el estado de la ropa que se lleve terminará de todos los colores menos del original se recomienda a los asistentes que utilicen ropa que ya no usen –preferiblemente blanca-, protegerse con crema hidratante antes y después del festival, y si se asiste con menores no descuidarlos al igual que las pertenencias personales.

Además, habrá una barra con precios populares a cargo de la Asociación Juvenil Mozzanca.

Las entradas – que tendrán un coste de 8€ hasta el próximo 8 de julio o 10 € el día 9 en taquilla- se pueden adquirir en el Teatro Municipal de Montijo, el local Pravia Café, a través de los relaciones públicas de la asociación o en la planta baja del Ayuntamiento de Montijo.

Este evento es organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montijo y la Asociación Juvenil Mozzanca.

Para saber todos los detalles de Holindia se tiene que acceder a https://www.facebook.com/holindiamontijo/

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes