Borrar
Una de las calles donde se expusieron los coches clásicos tras concluir el paseo
Puebla de la Calzada revivió el pasado domingo los años 70's

Puebla de la Calzada revivió el pasado domingo los años 70's

Más de un centenar de coches clásicos hicieron una ruta el pasado 22 de mayo para concentrarse posteriormente en el recinto ferial y revivir los años setenta con una fiesta temática

REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA

Martes, 24 de mayo 2016, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, 22 de mayo, Puebla de la Calzada revivió el ambiente de los años 70 a través de una iniciativa promovida por la peña regional 4 Marchas con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad poblanchina.

A partir de las 10:30 horas los 115 coches clásicos que estaban inscritos para participar en el evento se concentraban en el recinto ferial para iniciar una ruta por las calles de Puebla de la Calzada, Montijo y Barbaño. En torno a las 12:00 horas del día regresaban de nuevo al punto de partida para dejar los coches expuestos y que pudieran disfrutar de ellos todos los curiosos que quisieron acercarse. A todos los participantes inscritos se le ofreció comida gratuita aunque tenían la condición de ir mimetizados con la época. Al mismo tiempo, en la caseta municipal, se acogió una fiesta Flower Power a la que estaban invitados todos los vecinos, en la que hubo música en directo de la década de los años 70s y se habilitó una barra a precios populares.

Más de un centenar de personas quisieron acercarse disfrazados de la ocasión para disfrutar de una jornada en la que la nostalgia de los años que han pasado fue la verdadera protagonista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios