Manuel Nieto subcampeón de España de atletismo

Manuel Nieto subcampeón de España de atletismo

  • atletismo

  • Cerca de 2.400 atletas se han dado cita este fin de semana en el LII Campeonato de España de Atletismo en la categoría de veteranos, que se disputaba en Elche.

El Club de Atletas de Montijo ha estado representado en la segunda jornada de competición por Manuel Nieto, quien ha obtenido un segundo puesto, logrando así la medalla de plata y alzándose con el título de Subcampeón de España, en la prueba de lanzamiento de martillo en la categoría M45.

Esfuerzo y éxito que Manuel dedicaba tras subir al pódium a Javier Cienfuegos, para desearle una pronta y total recuperación de su lesión.

Los atletas veteranos españoles cuentan con un aliciente especial la próxima temporada, que les motivará a entrenar con más ilusión y ganas, y son la celebración en nuestro país del Campeonato de Europa de Pista Cubierta en marzo en Madrid y el Mundial en septiembre en Málaga.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes