Mario y Noé, campeones del JUDEX 2017

Mario y Noé, campeones del JUDEX 2017

  • pádel

  • Los padelistas Noé Sánchez y Mario Cabanillas se proclamaron campeones del circuito Judex JR Meal 2017 el pasado fin de semana.

Los jugadores poblanchinos han vuelto a conseguir un excelente resultado en esta temporada que suponía el debut en categoría alevín.

Tras las cuatro pruebas diputadas en Badajoz, Mérida Plasencia y Cáceres se alzaron con la primera posición entre las más de 70 parejas que iniciaron la competición.

Una vez conseguido este logro, desean alzarse por tercer año consecutivo con el título de ‘Maestros’ en el máster que se disputa en Don Benito el último fin de semana de este de mayo. En esta competición se tendrán que enfrentar a las ocho mejores parejas extremeñas: “ganar aquí sería el colofón a una temporada de ensueño”, comenta el padre orgulloso de uno de los jugadores.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes